26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

VOX pide la dimisión de la concejala socialista Rita Ortega

Badajoz

27 de Marzo de 2020

VOX pide la dimisión de la concejala socialista Rita Ortega

Desde el Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Badajoz han exigido la dimisión de Rita Ortega como concejal del PSOE en dicho ayuntamiento, o en su defecto, el cese fulminante por parte del PSOE.

Lo hacen ante las publicaciones en Twitter de ésta concejal contra una chica que tiene a su abuela ingresada, quien expresó una opinión sobre cómo lo están pasando en la familia; así como contra las realizadas también contra el Twitter oficial de ‘VOX Badajoz Ciudad’, donde la concejal “se mofó de ambos e hizo escarnio de los mismos con la expresión: (Eso, rezad, rezad…)”.

Estas palabras de Ortega han llegado a la gran mayoría de medios nacionales e incluso a telediarios como el de Antena 3 en su edición de este viernes.

Desde VOX tachan de falta de consideración hacia los ciudadanos y un ataque de odio contra los católicos, que la concejala Rita Ortega se mofe de ésta manera de quienes lo están pasando mal en estos momentos, cuando en España ya hay más de 50.000 afectados por el Coronavirus.

“En un momento de emergencia nacional como el actual, resulta inconcebible para cualquier español que tenga un mínimo de sentimientos, entender que esta representante de los pacenses, destile semejante odio hacia uno de los pocos refugios que tiene la gente de bien, la Fe”, concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Crowv
27/03/2020 23:50 h.
No tiene mucho acierto el PSOE con sus concejales, como con otras muchas cosas.

Responder

Máximo 1000 caracteres