24 agosto 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Vuelca tras accidentarse en la rotonda del Hotel Velada (Mérida)

Al filo de las 10:00 horas de la mañana de este domingo, Bomberos del CPEI del Parque de Mérida eran requeridos por agentes de la Policía de Mérida debido a un accidente.

Un vehículo SUV de la marca Hyundai se accidentaba en la rotonda ubicada a la altura del Hotel Velada de la capital emeritense.

Desplazados con celeridad y una vez en el lugar de los hechos comprobaban que el vehículo -tras colisionar contra un semáforo y mobiliario urbano- quedaba en la vía volcado, teniendo que trabajar para rescatar a la conductora.

Una vez en el exterior del vehículo, la mujer era atendida por sanitarios del 112 en primer reconocimiento, para posteriormente ser trasladada a centro hospitalario con heridas de diversa consideración.

En todo momento el tráfico estuvo regulado por agentes de Policía la Local favoreciendo las propias labores de los Bomberos y de la grúa que retiró el vehículo de la calzada.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Blanco
    16/12/2018 21:20h.
    El accidente ha sido a las 9,49 horas, efectivamente el coche quedó volcado, pero el rescate de la conducta ha sido realizado por otros conductores y peatones que en ese momento estábamos en la zona. Aun así, felicidades a los cuerpos de seguridad, sanitarios y bomberos por su profesionalidad

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel