Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Vuelca un camión en las calles de Mérida

Mérida

24 de Noviembre de 2020

Esta tarde-noche de martes, 24 de noviembre, se producía un accidente de tráfico urbano con posterior vuelco en la capital autonómica.

Mientras conducía su camión por la avenida Luís Jacinto Ramallo Garcia, muy cerca de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria, el conductor perdía el control del mismo invadiendo la mediana y llevándose consigo varias señales de tráfico, para acabar volcado en medio de la vía.

El tráiler volcaba por la parte lateral izquierda, en sentido contrario de la circulación, por lo que ambos carriles han permanecido cortados durante varias horas.

 

Publicidad

 

Hasta el lugar se desplazaban agentes de Policía Local y Bomberos del CPEI de Mérida. Estos últimos procedían a repartir sepiolita por la calzada ante la pérdida de líquidos del camión, mientras los agentes trabajaban en esclarecer las causas del accidente.

El conductor ha resultado ileso y no ha precisado asistencia sanitaria, por su parte, cuando son las 21:30 horas de la noche, una grúa de alto tonelaje procede a erguir al vehículo y retirarlo para restablecer la normalidad en esta zona emeritense.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia