19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vuelco de un turismo en la N-523 a la altura de Gévora

Badajoz

18 de Enero de 2020

Vuelco de un turismo en la N-523 a la altura de Gévora

Pasadas las 19:15 horas de esta tarde, una mujer de mediana edad perdía el control de su vehículo por causas que se desconocen y volcaba en la carretera N-523 junto a la pedanía pacense de Gévora.

La mujer salía del propio vehículo -marca Opel- afortunadamente por su propio pie deambulando por la calzada y varios conductores que circulaban por el emplazamiento la socorrían e introducían en otro coche, donde permanecía hasta la llegada de varios agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil que se se trasladaban hasta el accidente con un vehículo COTA.

Los mismos afirmaban a 7Días: "Ha salvado la vida de milagro", tras accidentarse y quedar el utilitario volcado al chocar contra el quitamiedos y estrellarse con las señales de tráfico.

Además varias grúas de auxilio en carretera intentan en estos momentos (20:50 horas) sacar el vehículo a motor de la ubicación donde quedó tras el desgraciado accidente.

Por suerte solo hay que destacar graves daños materiales, ninguno personal. Las causas están siendo estudiadas por las autoridades desplazadas hasta el lugar de los hechos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia