20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vuelve el ‘Badafest’, una oportunidad única para que los artistas pacenses den a conocer su música

Badajoz

11 de Octubre de 2021

Vuelve el ‘Badafest’, una oportunidad única para que los artistas pacenses den a conocer su música

 

El concejal de Juventud, Juancho Pérez, ha presentado la II edición del Festival BADAFEST, que tendrá un año más como objetivo impulsar la cultura, “una de nuestras banderas”.

 

La primera edición se realizó durante la pandemia y participaron de manera online Los Subterráneos, Marcus Valley, Alé Canalla, De Buena Tierra, Jorge Navarro y la Revolución Sonríe, Javato y los Disfrutones, Rack Roll and The Remayteds, Solaris y Diván du Don.

 

“Queremos que la juventud de Badajoz siga siendo creativa”, ha afirmado Pérez, por lo que el Badafest es una ventana para que los artistas pongan sus mejores canciones encima de un escenario y que todos puedan disfrutar de ellas, ya que es un certamen que se llevará a cabo de manera presencial, al contrario que el anterior año.

 

Por tanto podrán presentarse músicos jóvenes de entre 13 y 35 años de cualquier estilo musical con un repertorio propio de tres temas originales. Todas las condiciones pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Badajoz.

 

El periodo para inscribirse va del 21 de octubre al 7 de noviembre y un jurado evaluará quiénes son los artistas que compondrán el cartel de entre todos los participantes. La actuación en directo será el 3 de diciembre en el auditorio Manuel Rojas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia