25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

TRÁFICO

La nieve y el hielo dan un respiro al puerto de Honduras

TRÁFICO

21 de Marzo de 2018

Vuelve la normalidad al puerto de Honduras

La normalidad vuelve al puerto de Honduras, según la Dirección General de Tráfico (DGT), que ha eliminado el nivel negro, por circulación interrumpida, que durante los últimos días ha afectado al mencionado puerto cacereño.

La carretera CC – 102, en la que se encuentra el mencionado puerto de montaña, ha quedado abierta al tráfico, según avisa el Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, tras derretirse, por la subida de la temperatura ambiente, la nieve y el hielo que impedían el tráfico, en ambos sentidos, entre Hervás y Cabezuela del Valle, localidades pertenecientes a la provincia de Cáceres.

Según el 112, permanece cortada a la circulación la carretera CC – 59, entre Coria y Casillas de Coria, en la provincia cacereña, debido a la existencia de desprendimientos en los taludes que enmarcan la citada vía.

El corte afecta a medio kilómetro de la carretera, a partir de la rotonda de salida de Coria hacia Casillas de Coria.

PROVINCIA DE BADAJOZ

Desde las 8:24 horas del 1 de marzo permanece cortada al tráfico la carretera BA – 062, que une la localidad de Esparragosa de Lares (Badajoz) con el tramo de la carretera EX – 322, que va de Cabeza del Buey a Puebla de Alcocer.

El corte afecta al tramo comprendido entre los kilómetros 4 y 6, en ambos sentidos de la circulación.

Como ya informó 7Dias, el origen del corte está en la realización de obras que habían sido programadas con anterioridad, y que está previsto que se mantengan hasta el 20 de abril.

Mientras duren las obras en la carretera BA – 062, el tráfico que tendría que pasar por ella será desviado por la carretera EX – 103, que va de Puebla de Alcocer a la EX-201 por Llerena.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia