30 julio 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Vuelven las altas temperaturas a Extremadura

Las temperaturas máximas suben este miércoles en Cáceres y Badajoz. Los valores aumentarán tres o cuatro grados alcanzando los 33-35ºC de máxima.

 

El miércoles ha comenzado con tiempo soleado en toda Extremadura y con temperaturas mínimas que rondarán los 14-16ºC en líneas generales. Sin embargo, municipios como Serradilla o Coria no bajan de los 20ºC.

 

Para estas próximas horas se esperan la llegada de nubes de tipo alto. A partir de media mañana entrarán por el norte y serán más abundantes durante la tarde al tiempo que avanzarán en dirección sur.

 

Ya el viernes los termómetros en la región se aproximarán a la barrera de los 40 grados, para repuntar el sábado y domingo, haciendo que posiblemente la jornada del sábado sea la más calurosa de esta semana y de lo que llevamos de año 2021.

 

Esto es lo que indicaban los pronósticos de los modelos meteorológicos este pasado lunes, que la masa sahariana -tras retirarse- volverá con fuerza a partir del jueves y esta vez escalará por su lado habitual: el oeste peninsular haciendo que localidades de provincias como Badajoz, Córdoba o Sevilla vayan a marcar las máximas durante el fin de semana.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

BADAJOZ
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel