26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Womad 2018 bate récord de visitantes

Cáceres

14 de Mayo de 2018

Womad 2018 bate el récord en visitantes

El Festival Womad 2018 se ha desarrollado sin incidencias reseñables durante los cuatro días de celebración en la capital cacereña. Destacando la cifra global estimada en 162.000 visitantes.

En cuanto a intervenciones policiales y dentro de la tónica general de normalidad, este año han puesto especial vigilancia en el consumo de alcohol por parte de menores, lo que ha significado que hayan identificado a 81 jóvenes que estaban consumiendo bebidas alcohólicas sin tener la edad legal para poder hacerlo. También ha sido identificado otro menor fumando.

En lo referido a otras intervenciones, han procedido a identificar a un total de 138 personas por miccionar en la vía pública, así como a 14 personas por tenencia de sustancias estupefacientes y 2 por falta de respeto a la autoridad.

Además, han abierto expediente a 4 establecimientos por vender sin licencia de alcohol o por hacerlo después de las 22:00 horas, prohibido por la legislación. Por último, han sancionado a un establecimiento por tener una barra sin licencia.

Un año más, Womad ha estado marcado por la ausencia de incidentes destacables, a pesar de ser la cita más multitudinaria celebrada en el centro de la ciudad, “lo que es un ejemplo de convivencia”, han apuntado desde el Ayuntamiento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia