26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Ya están disponibles las entradas para el primer partido del CD. Badajoz

Badajoz

19 de Julio de 2021

Ya están disponibles las entradas para el primer partido del CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz anunció que la semana comenzaría con fuerza, y así ha sido. A primera hora de la mañana se confirmaba el fichaje del experimentado José Antonio Pardo, un seguro en la defensa que tendrá la oportunidad de hacer olvidar a Pablo Vázquez, aunque lo tendrá difícil, y esta tarde el de Jilmar.

 

Pero detrás de los movimientos en la plantilla llegaba lo más importante: el comienzo de la pretemporada. La entidad ha puesto en venta las entradas para el primer amistoso que ser jugará en el Nuevo Vivero con motivo del Trofeo Luis Bermejo y que ya pueden adquirirse por el momento de forma online a través de la web cdbadajoz.acyti.com

 

El torneo se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de julio y las entradas tendrán un precio de 8 y 5 euros, tribuna y fondo respectivamente, para semifinal o final. El sábado valdrá la misma entrada para los encuentros CD. Badajoz - Benfica 'B' y Extremadura UD - Porto 'B'.

 

De igual modo existirá un bono que incluye todos los partidos por 14 euros en tribuna y 10 euros en fondo.

 

Será la oportunidad perfecta para que los aficionados blanquinegros comiencen a ver el juego sobre el verde del nuevo equipo del técnico Óscar Cano.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia