21 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Ya están disponibles las entradas para el primer partido del CD. Badajoz

El Club Deportivo Badajoz anunció que la semana comenzaría con fuerza, y así ha sido. A primera hora de la mañana se confirmaba el fichaje del experimentado José Antonio Pardo, un seguro en la defensa que tendrá la oportunidad de hacer olvidar a Pablo Vázquez, aunque lo tendrá difícil, y esta tarde el de Jilmar.

 

Pero detrás de los movimientos en la plantilla llegaba lo más importante: el comienzo de la pretemporada. La entidad ha puesto en venta las entradas para el primer amistoso que ser jugará en el Nuevo Vivero con motivo del Trofeo Luis Bermejo y que ya pueden adquirirse por el momento de forma online a través de la web cdbadajoz.acyti.com

 

El torneo se celebrará el fin de semana del 24 y 25 de julio y las entradas tendrán un precio de 8 y 5 euros, tribuna y fondo respectivamente, para semifinal o final. El sábado valdrá la misma entrada para los encuentros CD. Badajoz - Benfica 'B' y Extremadura UD - Porto 'B'.

 

De igual modo existirá un bono que incluye todos los partidos por 14 euros en tribuna y 10 euros en fondo.

 

Será la oportunidad perfecta para que los aficionados blanquinegros comiencen a ver el juego sobre el verde del nuevo equipo del técnico Óscar Cano.

 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel