16 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Abre sus puertas la Feria del Mueble y la Decoración en Badajoz

Blanca Subirán, delegada de Feria Badajoz IFEBA y Carlos Sánchez, director de la Feria del Mueble y la Decoración, han presentado en rueda de prensa la 25ª edición de esta Feria que se prolongará hasta el 15 de abril.

La concejala de IFEBA ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a un sector que, a pesar de haberse visto afectado por la crisis de los últimos años, está experimentando un crecimiento a un ritmo constante, tal y como demuestran los datos macroeconómicos de España.

La Feria cuenta con una superficie comercial de unos 7.500 metros cuadrados, y la cifra de empresas participantes en la Feria es similar a la edición anterior, alrededor de 60, representando las provenientes de Portugal un 30%.

PROMOCIONES

Se sorteará un vale de 300 €uros el sábado y el domingo para comprar en la Feria entre todos aquellos que adquieran la entrada en taquilla.

El visitante tendrá la posibilidad de disfrutar del ‘2X1’ al entregar el cupón recortable del folleto que se repartirá por la ciudad de Badajoz.

Por último, se plantea la posibilidad al usuario de obtener vía online una invitación a través de nuestra web: www.feriadelmuebleydecoracion.com con ella podrá asistir de forma gratuita de 11:00 a 15:00 horas el sábado y el domingo.

Para el resto de los días, el precio de la entrada será de 2 euros, excepto para los pensionistas y los niños menores de 12 años, que podrán acceder gratuitamente.

Esta feria está organizada por el Ayuntamiento de Badajoz y Feria Badajoz IFEBA, y cuenta con el patrocinio de Ibercaja.


GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel