ELECCIONES
28 enero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
Cs pide a PP y PSOE que formen un gobierno “moderado”

Ciudadanos apela a PP y PSOE “para que formen un gobierno moderado y democrático que afronte una época que será dura”.

Así, el portavoz de Ciudadanos Extremadura David Salazar, ha señalado que el “preacuerdo” al que llegaron este pasado martes PSOE y Unidas Podemos para formar gobierno “es un eufemismo para llamar a un pacto que probablemente no se haya fraguado en 36 horas sino que estaba hecho desde hace meses”.  

En este sentido el diputado autonómico ha recalcado que “Ciudadanos no dará su apoyo al gobierno de PSOE y Podemos, porque creemos que lo que le quitaba el sueño hace unos días a Sánchez ahora no le puede hacer dormir”.

“Además es mentira que no se hayan repartido los sillones porque hemos sabido que habrá tres vicepresidencias y una de ellas será para Pablo Iglesias y todos conocemos qué ocurre cuando la extrema izquierda o los populismos gobiernan”, ha criticado.

El portavoz adjunto de Ciudadanos ha insistido en que esta situación “es muy grave, creo que en Europa había una línea roja que los socialdemócratas europeos nunca habían traspasado que era gobernar con los populismos de izquierdas; hemos recibido noticias de que se ve como una seria amenaza para la zona euro y así lo han reflejado los mercados”.

Preguntado por la situación del partido naranja Salazar ha señalado que “la vida siempre se abre paso y Ciudadanos no será una excepción” al tiempo que ha explicado que el próximo liderazgo de la formación liberal “lo decidirán las bases en un Congreso que convocará la gestora” y ha destacado, como pensamiento personal, “creo que ya va siendo hora de que haya una candidata a la presidencia del gobierno”.


GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel