30 septiembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Descubre los lugares de España que no te puedes perder este verano

Es poca, por no decir casi ninguna, la gente que decide no viajar en verano. La gran mayoría de nuestra población opta por coger sus vacaciones durante los meses de verano, y las vacaciones son sinónimo de viajar. Es por esta precisa razón, que, dada la situación actual que nos ha tocado vivir durante este año 2020, las vacaciones serán ligeramente distintas, pero no por ello menos divertidas y entretenidas.

Lo que queremos decir es que, dentro de España también existen rincones dignos de visitar y de disfrutar, puesto que la riqueza de nuestro territorio no tiene fin y hemos de darle una oportunidad para conocerla más a fondo.

Así pues, veamos cuáles son algunos de los lugares más curiosos de España para visitar durante este verano. Empecemos por los rincones más sutiles a los que nadie suele acudir, siendo por ello algunos de los más desiertos y tranquilos.

En primer lugar, encontramos el Salto del Usero, en Bullas, Región de Murcia. Es conocido por los locales, pero la gente ajena al Noroeste de Murcia seguramente no lo conozca. Se trata de un paraje natural en el que el río y las rocas forman una imagen increíble que nadie espera encontrar en mitad de la sierra murciana. A esto podemos añadir las pozas y río de Moratalla, situados muy cerca, ya que se encuentran en la misma zona.

Es segundo lugar, otro pequeño rincón que sorprenderá a más de un viajero, será Alcoy, en la provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Este pequeño municipio alberga la Ruta del Modernismo, la cual se halla en sus principales calles. Por ella, podemos viajar en el tiempo y llegar hasta la revolución industrial.

Ahora, subimos más al norte y viajamos a León. Aquí cabe destacar El Bierzo, lindando con Galicia, por lo que podemos imaginar el clima que tendrá esta pequeña comarca. Lo que encontraremos en El Bierzo va desde mucha roca y montaña, hasta playas fluviales. Todo esto de la mano de una gastronomía única característica de esta zona de nuestro país.

Otro de los destinos únicos dentro de nuestro país es Navarra, sobre todo si queremos disfrutar de brisa fresca y abandonar por completo el calor. En verano hay miles de planes que hacer por allí, y no olvidemos nunca visitar la Selva de Irati. No obstante, Navarra no es uno de los destinos más económicos, ya que el norte siempre tiende a tener precios más al alza que el sur. Por ello, si necesitas un préstamo, Moneyman puede ayudarte.

Seguidamente, acudiremos a la Comunidad Valenciana de nuevo, pero esta vez a la provincia de Valencia, concretamente a Chulilla. Este pequeño pueblo de la serranía nos sorprende una vez más con unas vistas y unos paisajes impresionantes. El río Turia pasa por este pueblo, con un caudal considerable, haciendo que el paisaje sea completamente único. Lo más destacable son los cañones por los que pasa el río, los cuales no nos dejarán indiferentes.

Por último, en la lista de lugares de España que no te puedes perder en la época estival, encontramos un pequeño pueblo de Granada, Lanjarón. Se encuentra cerca de la capital granadina, pero la temperatura cambia de una forma considerable, ya que es ligeramente menos elevada debido a su cercanía con Sierra Nevada. Cabe destacar su balneario, su agua pura, y su gastronomía.


AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel