26 junio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Desfiles de moda, zona barber, de tendencias y showrooms este sábado en Badajoz

El centro de Badajoz celebrará este sábado, 19 de mayo, una nueva edición de ‘Vive la primavera’, que permitirá dar a conocer las nuevas tendencias a través de un desfile de moda y otras actividades paralelas para niños y adultos.

Las asociaciones de Comerciantes del Casco Antiguo y Menacho han colaborado con el Ayuntamiento de la ciudad para poner en marcha esta actividad, que se ha visto retrasada por las inclemencias meteorológicas desde el comienzo de la primavera.

La calle Menacho acogerá a las 12 horas un desfile infantil y a las 18 horas el desfile de adultos. Con ellos, las tiendas del Casco Antiguo y Menacho presentarán las propuestas que pueden adquirirse en sus establecimientos.

La plaza Capitanía contará además con una ‘zona de tendencias’, que acogerá un espacio barber, donde el profesional de la barbería La Cueva del Oso, Daniel Pertegal, hará demostraciones en vivo. Habrá también talleres de estilismo, manicura y showrooms de moda, en este último participará la diseñadora María Engo.

Diferentes blogguers retrasmitirán todo lo que pase sobre la pasarela y los diferentes espacios a través de sus Redes Sociales y blogs.

Los más pequeños tendrán también una zona dedicada, con talleres de pintacaras y/o tatuajes, manualidades y otras actividades.

Las calles comerciales estarán decoradas con estética primaveral y habrá pasacalles con animación para entretener a pequeños y mayores.

En total, participarán en esta actividad más de 35 establecimientos del Casco Antiguo y Menacho.


GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel