19 junio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
El alcalde pacense recibe a la campeona de España, Elena Ayuso

El miércoles 21 de marzo Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, recibió en el consistorio pacense a la deportista herrereña Elena Ayuso, que se ha proclamado recientemente campeona de España de piragüismo.

En la recepción también estuvieron presentes Manuel Villarino, presidente de la Federación Extremeña de Piragüismo; un representante del paracanoe en España; y Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz.

La palista extremeña se colgó el pasado domingo la medalla de oro en el Campeonato de España de invierno, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento La Cartuja de Sevilla, superando a la pacense Inés Felipe.

La deportista herrereña se ha mostrado muy orgullosa de conseguir el título nacional en Sevilla, en categoría paracanoe y de la recepción en el Ayuntamiento de Badajoz, donde compartió sus triunfos y experiencias con el alcalde pacense.

Por su parte Francisco Javier Fragoso ha destacado la dedicación “asombrosa” de Elena Ayuso. “Sigue luchando por conseguir sus sueños”


GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel