26 junio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
El alcalde recibe a los jugadores del Torneo de Baloncesto Ciudad de Badajoz

Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, ha recibido en el Salón de Plenos a los integrantes de los cuatro equipos participantes en la decimocuarta edición del Torneo de Baloncesto Ciudad de Badajoz.

Los equipos Baloncesto Ciudad de Badajoz, Movistar Estudiantes, Fuenlabrada y la Selección de Portugal, son los cuatro clubes que estos días están mostrando un gran nivel en el deporte de la canasta en la ciudad pacense.

El torneo persigue la finalidad de enfrentamientos entre equipos que de otra forma no podrían jugar. Sirve para que la gente pueda disfrutar de un torneo que está muy bien considerado a nivel nacional.

Fragoso dio la bienvenida a los jugadores comentando que para el consistorio es un orgullo contar con los deportistas. “Esta es una ciudad que ama el baloncesto, aunque ahora nos falta un equipo a nivel profesional. Pero es una cosa que llena la ciudad.”

“Este torneo va a ser la antesala del Campeonato de España Junior, que volverá a traer un altísimo nivel de baloncesto a Badajoz” ha comentado el alcalde pacense.


GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel