23 julio 2018
  936.751 lectores
El Museo de la Ciudad acoge la exposición JABA 2016El Museo de la Ciudad acoge la exposición JABA 2016El Museo de la Ciudad acoge la exposición JABA 2016El Museo de la Ciudad acoge la exposición JABA 2016El Museo de la Ciudad acoge la exposición JABA 2016El Museo de la Ciudad acoge la exposición JABA 2016El Museo de la Ciudad acoge la exposición JABA 2016

El Museo de la Ciudad Luis de Morales acoge desde hoy y hasta el 19 de junio las obras que han concursado en el décimo certamen JABA.

Con el objetivo de promover y potenciar la creatividad artística de los jóvenes extremeños, el Ayuntamiento de Badajoz ha inaugurado esta mañana la exposición de las cerca de 100 obras participantes en el certamen de creación de Jóvenes Artistas de Badajoz 2016 (JABA).

Al acto ha acudido el alcalde de la capital pacense, Francisco Fragoso, quien ha felicitado a los ganadores del concurso y ha resaltado que en el décimo aniversario de certamen “se ha puesto de manifiesto la mejora de la calidad” de las obras.

En esta ocasión la participación ha sido inferior a años anteriores debido a las fechas de presentación y a la limitación de dos fotos en la categoría de foto móvil. No obstante, un total de 64 jóvenes extremeños han hecho llegar sus obras al experto jurado en las diferentes categorías de cómic, fotografía, fotografía móvil, diseño gráfico, pintura y escultura.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel