ELECCIONES
16 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
El PP negociará con el PSOE si este rompe con Pablo Iglesias

Diversas fuentes del PP han comentado que si el pacto de PSOE y Podemos no se lleva a cabo, el Partido Popular debatirá la abstención.

Un dirigente del PP ha comunicado que si el PSOE “rompe con Podemos porque el pacto no le sale, habrá debate en la dirección y, por tanto se abrirá esa nueva vía”.

Además otro miembro del Comité de Dirección del Partido Popular ha asegurado que si el PSOE “nos pusiera la opción sobre la mesa nos lo plantearíamos, pero no estamos aún en eso”.

Según fuentes del Partido Popular, “para debatir sobre si el PP se abstiene hay que preguntarles primero a los socialistas y ellos no quieren, no estamos en esa pantalla”.

Feijóo, Moreno y Mañueco han expresado que no “puede haber terceras elecciones, si nos toca dar el paso lo daremos por responsabilidad”. Recuerdan que “responsabilidad” es precisamente la palabra que utilizó Pablo Casado en su discurso en la noche del 10 de noviembre.

Miembros del Partido de Casado también han comentado que el escaño de Vizcaya “lo ha cambiado todo” en relación al diputado que el PP le ha quitado a PNV en Vizcaya y que ha provocado que sea más complicado la suma para conseguir la investidura. La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha sido muy clara: “Con Casado no”.


GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel