18 enero 2018
  602.717 lectores
Encendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en BadajozEncendido del alumbrado navideño en Badajoz

Este año la Navidad en Badajoz tiene por primera vez, un contenido diferente. Coincidiendo con el alumbrado especial navideño, llegaba al templete del quiosco de la música, en el paseo de San Francisco, el Emisario de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente con su corte. Durante un mes van a recoger todas las cartas que los niños quieran hacer llegar a su rey favorito. Ellos mismos, la introducen en el buzón y si se enciende una luz azul, significa que han sido muy buenos y recibirán todos los regalos.

El paseo de San Francisco se convierte de esta forma en el centro navideño de la ciudad. El mercado de artesanía, se ha trasladado de la Avenida de Huelva, a San Francisco que es paso natural de los pacenses. El Emisario y su Corte, recorrerán todos los días las calles del centro, animando a los transeúntes, con juegos, malabares, y recogiendo las cartas que los niños dejen en los establecimientos. Cabe resaltar, que tanto el Emisario como su Corte son miembros destacados del mundo del teatro extremeño.

También quedo inaugurada la iluminación especial del El Corte Inglés, con sus actividades en el exterior del mismo, así como el Faro.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel