22 septiembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Fragoso: "Leer es viajar por otros universos"Fragoso: "Leer es viajar por otros universos"Fragoso: "Leer es viajar por otros universos"Fragoso: "Leer es viajar por otros universos"Fragoso: "Leer es viajar por otros universos"

“Nunca perdáis la oportunidad de leer e imaginar”, ha declarado Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz, en un evento en el Museo ‘Luis de Morales’, donde se ha leído ‘El Principito’ con motivo del Día del Libro.

Un grupo de escolares, junto a entidades políticas y personas de la cultura, se han reunido este 23 de abril para realizar la lectura de ‘El Principito’, cuando se cumplen 75 años de su publicación.

La obra de Antoine de Saint-Exupéry es una de las más vendidas de todos los tiempos. Un libro donde la naturaleza humana encuentra un incomparable marco para mostrarnos, entre otras cosas, el sentido de la vida, el rostro de la soledad o la amistad.

Los colegios que han participado han sido: Arias Montano, Nuestra Señora de la Soledad, el CEIP Las Vaguadas, El Tomillar, Santo Ángel, Santa María Assumpta y la Sagrada Familia.

En el acto también se ha hecho mención al uso de las nuevas tecnologías y han apelado a la lectura y a pasar tiempo con los amigos jugando en las calles, dejando de lado la parte más material de la vida, porque como decía el Principito, lo esencial es invisible a los ojos.


GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel