17 octubre 2018
  936.751 lectores
Infinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de MéridaInfinidad de productos se exponen en el mercado navideño de Mérida

Mérida está de moda y puede comprobarse en puentes como el de la Constitución o durante fines de semanas que los turistas aprovechan para visitar la ciudad. Pero en estas fechas, la capital extremeña no ofrece solo monumentos.

En todas las calles céntricas se respira espíritu navideño. Este año, el tradicional mercado artesanal se ha instalado en el Paseo de Roma, y a él acuden tanto turistas como los propios emeritenses.

Los responsables de las 16 casetas que componen este mercado están muy contentos con las ventas: el turismo aumenta y con él, crecen las ventas. Sobre todo durante este puente, que se espera la llegada de aún más turistas a partir del viernes.

Muchos de los puestos venden productos cien por cien extremeños y otros elaborados aquí, por lo que los turistas indican que es una atracción más para la ciudad.

El mercado navideño de este año viene de la mano del Grupo de Mercaderes y Artesanos de Mérida, asociados para tal ocasión, además de contar con la presencia de algunos artesanos independientes.

Los requisitos exigidos a los artesanos para participar en este mercado han sido el mantenimiento de una uniformidad que garantice el carácter corporativo del evento, así como la calidad de sus productos.

Se podrá disfrutar de él hasta el día 7 de enero.


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel