24 septiembre 2018
  936.751 lectores
Javier Sierra cuenta su experiencia en la Feria del Libro de Badajoz

Un lugar mágico, un misterio desvelado y un hombre eterno son tres de los pilares de 'La pirámide inmortal', de Javier Sierra que estuvo ayer en Badajoz, para participar en la Feria del Libro.

El escritor, que ya estuvo en la Feria con otra de sus novelas, 'El Maestro del Prado', contó que esta que presenta ahora es una revisión de la novela 'El secreto egipcio de Napoleón', que ha actualizado y ampliado.

La inmortalidad es el centro sobre el que se mueve la obra y el personaje clave es un joven Napoleón Bonaparte atrapado en la Gran Pirámide. Hechiceros, alquimistas y personajes históricos lucharán por encontrar la fórmula de la vida eterna.

Sierra quiso vivir la misma experiencia vital que en su día tuvo Napoleón al pasar una noche en la Gran Pirámide de Egipto. Él lo hizo y a raíz de ahí escribió la novela y comprendió como Napoleón vivió todo lo que vivió sin miedo al pasar lo que pasó encerrado en la cámara del sarcófago.

El escritor aseguró a preguntas de los periodistas que de la experiencia mantiene un sabor 'agridulce' y que a día de hoy, no volvería a repetirla.


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel