24 septiembre 2018
  936.751 lectores
La autora de 'Palmeras en la nieve' visita la Feria del Libro de Badajoz

Luz Gabás, la autora de 'Palmeras en la nieve', estuvo ayer en la Feria de la Libro de Badajoz de la mano de su última novela 'Regreso a tu piel'.

Una novela en la que su protagonista, Brianda Lubich es la heredera del señor más poderoso de Orrun, un condado convulsionado tras la guerra y en el que unas mujeres serán acusadas de brujería.

Siglos después, la historia de amor que subyace llegará a su desenlace cuando una joven se enamora de un extranjero y empieza a reconstruir el pasado.

Amor inmortal, miedo, política, corrupción, religión, son algunos de los temas que subyacen en la trama principal. Los nombres de los personajes del libro provienen de la extensa documentación de la época que la autora ha utilizado para escribir.

Palmeras en la nieve', llevada recientemente al cine, también estuvo presente en la conferencia y, cómo no, su adaptación a la gran pantalla de la que la autora se confiesa "fan". La escritora reconoce que 'Regreso a tu piel' ha llegado a mucha gente como consecuencia del éxito de 'Palmeras en la nieve'.

 


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel