29 noviembre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Mercadona baja el precio de sus mascarillas higiénicas

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, baja el precio de sus mascarillas higiénicas no reutilizables Deliplus.

Esta están disponibles en la sección de Perfumería desde mediados de 2020 en sus más de 1.600 tiendas.

De este modo, la compañía deja en 3 euros el precio de venta al público de su pack de 10 unidades.

MERCADONA

Mercadona se consolida como la 1ª empresa del sector de la Distribución Generalista en España y la 2ª empresa con mejor reputación en España en el “Ranking General de Empresas 2020” del Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO).

Asimismo, el mismo monitor sitúa al presidente de la compañía, Juan Roig, como el líder con mejor reputación en España al ocupar la 1ª posición en el “Ranking General de Líderes 2020”, manteniendo así el mismo puesto que la pasada edición.

Ambos resultados se han obtenido a través de las valoraciones de más de 44.000 personas pertenecientes a diversos ámbitos tales como, directivos de empresas, catedráticos, analistas financieros, asociaciones de consumidores, ciudadanos, representantes de ONG, sindicatos, periodistas e influyentes; entre otros.

Para la realización del ranking, Merco evalúa distintas dimensiones como la calidad de los productos y servicios, la reputación interna, el clima laboral o la ética empresarial.

Fiel a su modelo de Calidad Total, la empresa se muestra, una edición más, muy orgullosa de los resultados, al tratarse de un reconocimiento por parte de la sociedad de aquellos lugares donde está presente. Pero, a su vez, es plenamente consciente del recorrido de mejora existente en ámbitos como la digitalización y la gestión medioambiental, en los que la compañía ya está trabajando desde años atrás con el objetivo de contribuir a mejorar el entorno social, económico y ambiental con el que se relaciona.

El proyecto empresarial de Mercadona se fomenta en la promoción y fomento de la prosperidad compartida.

Para ello, apuesta por una actividad eficiente, responsable y sostenible que genera bienestar y le permite avanzar diariamente en el objetivo de “ser una empresa que la gente quiera que exista y sienta orgullo de ella”.


AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel