15 diciembre 2018
  936.751 lectores
Mónica Carrillo genera expectación en la Feria del Libro

La periodista, presentadora de informativos, Mónica Carrillo visitó ayer la Feria del Libro de Badajoz de la mano de su última novela 'Olvidé decirte quiero'.

Una novela en la que su protagonista, Malena, sufre un accidente de coche y a raíz de ese momento empieza recordar todo aquello que ha quedado por decir, por hacer, por demostrar, etc.

La carpa de conferencias experimentó un lleno absoluto, donde gran cantidad de seguidores de la periodista y escritora hicieron cola para llevarse rubricado su libro. Además, muchos curiosos no quisieron perder la oportunidad de ver en persona a Carrillo, algo lógico teniendo en cuenta que la periodista presenta los informativos de Antena 3, convirtiéndose así en una de las caras más conocidas que pasará estos días por la Feria.

La periodista aseguró a los medios que escribir es para ella "un ejercicio de disfrute", "una manera de evadirse de la actualidad y de todo lo que su trabajo conlleva día a día".

Mónica Carrillo aseguró que 'Olvidé decirte quiero' es una novela esperanzadora, llena de optimismo y amor, con la que parece estar consiguiendo ya el éxito que tuvo con su primera obra, 'La luz de Candela'.

 


MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel