21 febrero 2020
  1 . 376 . 840 lectores
OPINIÓN: ¿Entreguismo de España a los enemigos de España? ¿Purgas políticas?

Estos términos parecen viejos y de épocas dictatoriales, pero es la sensación que percibimos y que vemos en los medios de comunicación cuando se entregan embajadas a los separatistas, anuladas con anterioridad por la justicia a instancias del propio Gobierno.

¿Quién devuelve las embajadas antiespañolas a los separatistas y golpistas? ¿las mismas que eliminó el “Sr. Borrell cuando era titular de Asuntos Exteriores gracias a las medidas cautelares que aprobó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña”?

¿Quién entiende que el Presidente del Gobierno autorice lo que desautorizó con su Ministro de Asuntos Exteriores? ¿Tratan de desmoralizar, de desarmar de los valores fundamentales al pueblo español poniéndonos a los pies de los prepotentes separatistas? ¿Qué clase de Gobierno puede despreciar la opinión de la mayoría de los españoles?

¿En qué principios, en qué moral, en qué justicia se inspira un Gobierno para hacer, según parece, la purga de los militares, guardias civiles y policías más profesionales?

¿Cómo es posible que la única voz firme y segura que oímos sea la de los prepotentes separatistas y golpistas, y la política del Gobierno consista en la debilidad y complacencia ante los que se proclaman enemigos de España y de su unidad?

¿Cómo es posible que los mecanismos de la justicia se estén debilitando para facilitar a los separatistas que cumplan sus objetivos con todo tipo de facilidades?

Sr. Sánchez, el mal trato a los españoles que defienden la Constitución y la integridad de España y, por otra parte, el favoritismo a los separatistas, se le volverá en contra. Piénselo.

FIRMADO: EXTREMADURA UNIDA


GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel