ELECCIONES
04 julio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
OPINIÓN: La conciencia, la conciencia por encima de la disciplina de partidos

“Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo” art. 67.2 de la Constitución. Esa losa contra la conciencia es inconstitucional.

Si hubiera un referéndum en toda España sobre la dependencia del Gobierno de aquellos que proclaman su enemistad contra España, de los golpistas y de los herederos de ETA, creemos que la votación sería clara. De los otros temas sociales y políticos, se podría discutir; pero no de aquello que nos identifica y nos permite sentirnos solidarios.

Unas horas antes de que los diputados decidan si aceptan o rechazan al candidato a Presidente del Gobierno, con las opiniones tan encontradas y las amenazas de unos y de otros, queremos expresar nuestro pensamiento sobre la aceptación de tener o no este tipo de Gobierno.

No se trata de tener Gobierno o no, sino de tener un Gobierno de España dependiente de los que se proclaman enemigos de la nación y lo mantienen con toda claridad. Nadie metería a gobernar su casa a gente que, expresamente, pretenda destruirla.

Oyendo a los defensores del SÍ, parece que, por encima de otros intereses, defienden lo que piensan. No obstante, los que ponen la unidad de España por encima de cualquier otro interés, parece que están usando su propia conciencia para defender lo contrario.

Cuando el pueblo elige a unos representantes en función de su propaganda, deberían respetar las promesas que después tergiversan con una desfachatez insoportable.

Creemos que la libertad, la solidaridad y la unidad de España están, por encima de todos los trapicheos políticos y la disciplina de partidos que estamos viendo.

Apostamos por una España libre y solidaria, sin experimentos tan graves como a los que parece nos van a someter.

FIRMADO: EXTREMADURA UNIDA


AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel