06 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Si no puedes ir Valle del Jerte, él irá a tu ventana

Dice el refrán que: ‘Al mal tiempo, buena cara’ y así han querido demostrarlo los vecinos del Valle del Jerte.

Si debido a la crisis sanitaria provocado por el coronavirus no has podido ver una de las épocas más impresionantes que vive esta zona del norte de Cáceres y admirar sus cerezos en flor, los agricultores y vecinos de esta localidad harán llegar hasta las casas imágenes y vídeos de este espectáculo de la naturaleza.

Así, la Mancomunidad de municipios, junto al grupo de acción local Soprodevaje y la asociación de Turismo Tujerte han lazado en Twitter la campaña #elvalledesdemiventana.

Esta iniciativa tiene la finalidad de que todos los interesados puedan disfrutar desde los hogares los paisajes que dejan tras de sí estos municipios. La acción arrancó el pasado 19 de marzo y ya cuenta con una gran participación.

“No es Japón, es España. VALLE DEL JERTE. Imagen que nos envía Paula Cobos y con la que queremos acercarte el Cerezo en Flor. Así nacen las mejores cerezas del mundo, lo disfrutamos gracias a la iniciativa #ElValleDesdeMiVentana #EsteVirusLoParamosUnidos #QuédateEnCasa”, se puede leer en uno de los tweets de @vallejerte_tur.


AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel