ELECCIONES
16 diciembre 2019
  1 . 244 . 548 lectores
Vara invita a PP y Cs a abstenerse, así el PSOE no necesitará a independentistas

El presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, ha indicado que la única opción de que los independentistas se conviertan en “irrelevantes” a la hora de conformar un Gobierno en España la tienen PP y Ciudadanos.

“No permitan que sea la abstención de los independentistas lo que permita que haya un gobierno en nuestro país", asegurando además que se sentiría cómodo “si las políticas desarrolladas son las pactadas con Podemos”.

Sobre las declaraciones realizadas por el presidente de su partido durante los meses de negociaciones, Vara dice que “lo pasado, pasado está y lo importante es que España tenga gobierno cuanto antes. Hay mucha gente esperando en este país y mucho coche parado esperando que haya un gobierno para que de una vez por todas podamos seguir adelante”, señala.

Cuestionado por si le gustaría que hubiera algún ministro extremeño en el futuro Gobierno, Vara ha dicho que lo importante es que los futuros ministros se ocupen y preocupen de este país y de Extremadura.

ACUERDO ENTRE SÁNCHEZ E IGLESIAS

Sobre el acuerdo firmado entre el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, el socialista extremeño dice que es un acuerdo “impecable” y que “si tuviera que poner mi firma debajo la pondría sin ningún problema” porque, dice, “creo que los contenidos del acuerdo responden a las exigencias de una gran parte de los españoles”.


GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel