18 junio 2018
  936.751 lectores
'La Avutarda Rock' vuelve a unir música y gastronomía en Cáceres

El festival La Avutarda Rock volverá a unir en Cáceres música en directo y gastronomía en algunos de los restaurantes más destacados de la ciudad.

Este festival es una iniciativa de la asociación cultural Lemon y Coco y se celebrará durante cuatro jueves consecutivos, entre el 10 de noviembre y el 1 de diciembre gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres.

Niño Índigo

El proyecto Niño Índigo, del músico extremeño Julio César Fuentes, abrirá el jueves 10 de noviembre el festival. La cita será en la Tapería Yuste del Hotel NH Collection Palacio de Oquendo.

Niño Índigo ofrecerá una actuación en formato acústico durante una cena degustación diseñada por el hotel con motivo del festival.

Mili Vizcaíno

Una semana después, el jueves 17 de noviembre, la también extremeña Mili Vizcaíno será la encargada de amenizar una cena ofrecida por la Tapería GastroPizarro del Hotel Pizarro Albarragena.

Mili Vizcaíno es cantante y compositora con una voz armoniosa que abarca multitud de estilos y registros. Se dedica profesionalmente a la música desde los veinte años, formando parte primero de diversos grupos y más tarde creando su propio quinteto. Además, Mili Vizcaíno fue corista de Miguel Bosé durante la gira Papitour con la que realizó más de doscientos conciertos alrededor de todo el mundo. Recientemente, además, acompañó a Woody Allen y su banda de jazz.

Marilia (ex Ella Baila Sola)

El día 24 de noviembre en el Hotel AH Ágora acogerá una cena amenizada con la música en directo de Marilia (ex Ella Baila Sola). Para esta ocasión, el Hotel AH Ágora ha diseñado un menú formado por creppe relleno de marisco con salsa de nécoras, solomillo de cerdo a la parrilla con salsa de torta del Casar y tiramisú. El precio de esta cena es de 30 euros por persona.

Marilia, autora y cantante española, ex componente del grupo Ella baila sola, inicia su carrera en solitario en 2013 bajo su propio nombre, publicando su primer disco ese mismo año. Tras la separación por mutuo acuerdo y definitiva del grupo en 2001, continúa vinculada a la música, pero es en 2012 cuando compone y graba las canciones de ´Subir una montaña´ con un gran deseo de compartir todo el proceso de forma cercana, algo que le lleva a publicarlo forma independiente y autoeditada.

Sherpa

El encargado de cerrar el festival será José Luis Campuzano “Sherpa” (ex Barón Rojo), que estará presente en la cena ofrecida con motivo del festival en la Tapería Restaurante 8ºArte. En esta cena se podrá degustar pincho de patatas bravas; pulguita de calamares; ensalada de lomo de atún escabechado; abanico ibérico con tempura de verduras y sala teriyaki y flan de mango. El precio de este menú es de 20 euros por persona, sin incluir bebidas.


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel