Agradecimiento a mi doctora del Centro de Salud Cerro del Viento de Badajoz
Víctor Manuel Beltrán Carrión
15 de Abril de 2025
Estimados Responsables Servicio Extremeño de Salud,
Me dirijo a ustedes, estimado/a Sra. García Espada, Sr. Civantos y Sr. Viles. Quiero agradecerles a todos el trabajo, profesionalidad e impulso de nuestro sistema sanitario tan avanzado y excelente.
Agradezco de antemano al Servicio Extremeño de Salud (SES), el tiempo dedicado a esta "sugerencia", una humilde petición, una súplica o un ruego, como se quiera interpretar, da lo mismo. Mis palabras van dirigidas para una gran profesional y ser humano al servicio del paciente, de sus pacientes. En nombre propio, como paciente que acude a su consulta, siempre disponible, atenta, una sonrisa, su atención tan humana o su cercanía.
Un cariño que desprende admirable que te da tranquilidad en su atención, esa empatía que se echa de menos a veces según las circunstancias en las que los pacientes acudimos cuando se está enfermo o convalecientes.
Esta carta va dirigida a mi doctora. No sé con qué palabras transmitirle como paciente suyo, al igual que todos los demás, gracias de todo corazón.
Este escrito, carta o sugerencia va directamente para suplicar que no nos la quiten del centro de salud porque es una gran mujer, atenta, activa, empática, profesional, con escucha activa a sus pacientes y humana, que es una virtud en la época en la que nos encontramos y que, como dice el dicho, cada uno somos de nuestro padre y madre.
Esta profesional te inspira seguridad en los momentos a veces complejos o delicados y actúa a todos los niveles eficazmente y con templanza con todos sus pacientes.
Espero y ruego que esta súplica sea para bien de ella como merecido reconocimiento a su buen hacer, para todos sus pacientes de su centro de salud Cerro del Viento (Valdepasillas), que la estabilicen aquí con nosotros, suplicamos a nuestros queridos profesionales responsables de la Gerencia del Área de Salud del SES de Badajoz. Para sus pacientes sería una gran noticia, seguramente también para ella.
Además, quisiera resaltar la excelente disposición de todo su equipo médico y de apoyo, quienes han hecho de cada visita una experiencia agradable y profesional. Enfermero, celadores, administrativos, Personal en General y particularmente a ella.
Quiero aprovechar esta oportunidad para expresarle nuevamente mi gratitud. No tengo duda de que su dedicación y esfuerzo continúan marcando una diferencia en la vida de sus pacientes.
Reciba un cordial saludo y mis mejores deseos de salud y éxito en su ejercicio profesional.
Atentamente, Víctor Manuel Beltrán Carrión.
A Fondo