30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

10 coches de policía acuden a una discusión de pareja en Las Cañadas (Badajoz)

Badajoz

19 de Mayo de 2020

10 coches de policía acuden a una discusión de pareja en Las Cañadas (Badajoz)

Sobre las 21:30 horas de esta noche de martes, 19 de mayo, vecinos de la barriada las Cañadas Reales de la margen derecha de Badajoz, alertaban a la policía debido a que en una vivienda de la calle Huerta las Mellas una pareja se encontraba vociferando de manera extrema.

Las voces y el revuelo hacían partícipes de lo que estaba ocurriendo a todos los vecinos de esa zona de la barriada, a la que llegaban tras ser avisados hasta un total de 10 vehículos Z radiopatrulla entre Policía Local, Policía Nacional y Policía Judicial.

La mujer, inmersa en la discusión, amenazaba con tirarse desde la terraza hacia la calle solicitándoles los vecinos que no lo hiciera intentando calmar sus ánimos, ya que la policía llegaría pronto.

Asomada a la terraza, todos los allí presentes (un gran número de vecinos) han podido verla y escucharla al grito de “que me mata”.

 

Publicidad

 

Toda vez la numerosa policía desplazada hacía acto de presencia en el lugar, procedían a calmar a la mujer e intentar acceder a la vivienda.

Tras unos primeros intentos no conseguían entrar pues un hombre había cerrado la puerta, consiguiéndolo tras golpearla en reiteradas ocasiones.

Los agentes encontraban al hombre herido, pues se había autolesionado, teniendo que ser trasladado de urgencia en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Badajoz.

La calle ha permanecido cortada durante el transcurso de la actuación policial, lugar donde aún se encuentran los agentes cuando son las 22:10 horas recabando testimonios, entrevistando a la mujer, y apuntando diversas pruebas en el interior de la vivienda en lo que según confirman los agentes a 7Días se trata “presuntamente de un caso de violencia de género”.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia