120 nadadores se darán cita en el Campeonato de Extremadura de Natación
12 de Febrero de 2016
Los días 13 y 14 de febrero tendrá lugar en Almendralejo el Campeonato de Extremadura de natación de las categorías infantil y junior. Este torneo está organizado por la Federación Extremeña de Natación.
El campeonato estará compuesto de dos jornadas con sesiones de mañana y tarde. La matinal comenzará a partir de las 10:30 horas y la vespertina a las 17. Se darán cita los mejores nadadores de la región de las categorías anteriormente citadas.
La competición se abrirá la primera jornada con los 200 espalda femenino para cerrar la sesión vespertina con el 4x200 libres masculino. En la segunda jornada se comenzará la sesión matinal con los 400 estilos femeninos y terminará la competición con los 4x100 estilos masculinos.
Los clubes que asistirán a este campeonato son: CN Plasencia, CN Badajoz, CN Moralo, CN Almendralejo, Esc. Dep. Mérida, CN Cáceres Delfines, ED Montijo, CN. Don Benito Acuarun y CN Lares.
El equipo que más nadadores aporta a este Campeonato de Extremadura es el Club Natación Almendralejo, con un total de 21 nadadores de los que 14 son hombres y siete mujeres.
Habrá medallas para los tres primeros de cada prueba y categoría y trofeos para los tres mejores clubes en las categorías infantil y junior.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo