4 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

15 detenidos, uno de ellos de Badajoz, en una operación contra el tráfico de sustancias dopantes

Badajoz

17 de Febrero de 2016

Un total de 15 personas, una de ellas de Badajoz, han sido detenidas esta mañana por tráfico de sustancias dopantes. Las operaciones se desarrollan en Asturias, Madrid, Barcelona y Badajoz.

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha confirmado la detención del pacense, además de un registro en el marco de esta Operación.

Entre los detenidos, se encuentra el deportista internacional y ex atleta asturiano Pedro Pablo Nolet, conocido por ser campeón en España en 100 y 200 metros en varias ocasiones durante la década de los 90.

En los 20 registros llevados a cabo por los Agentes de la Policía Nacional, han encontrado, entre otros, anabolizantes y estimulantes, además de ordenadores y otros objetos relacionados.

La investigación, que ha sido declarada secreta, continúa sus cauces y no se descartan posibles nuevas detenciones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia