13 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

300 participantes se darán cita en II Ruta MTB Fuente de Cantos Bike

PREVIAS & CRÓNICAS

29 de Enero de 2016

300 participantes se darán cita en II Ruta MTB Fuente de Cantos Bike

El próximo fin de semana tendrá lugar la II edición de la Ruta MTB Fuente de Cantos Bike. La prueba que está organizada por el Zurbarán Fuentes de Cantos C.C, seguirá el Reglamento del deporte ciclista de la UCI y los Reglamentos Técnicos y Particulares de la Real Federación Española de Ciclismo.

Los 300 participantes se darán cita en la Calle Real de Fuente de Cantos para tomar la salida de los 58 kilómetros. El recorrido, con una dificultad media a pesar de los numerosos desniveles, terminará en la Plaza de Zurbarán.

Las prueba estará dividida en las categorías: sub-23, Máster 60, Máster 50, Máster 40, Máster 30, Junior, Féminas, Élite y Cicloturista.

La salida será neutralizada a partir de las 9:30 horas. Durante el recorrido los ciclistas podrán disfrutar de avituallamiento sólido y líquido y los parajes que rodean a esta localidad extremeña.

Habrá premios en metálico para los primeros clasificados y la organización dará regalos a los participantes, incluso, para los mejores de otras clasificaciones habrá como obsequio productos de la zona.

Pensando en los participantes pondrán a disposición de ellos numerosos servicios como duchas o mangueras para limpiar las bicicletas, entre otros, “para que la experiencia sea del todo gratificante”, confirman desde la organización.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

asvened2ufrh
29/06/2016 04:28 h.
http://effexoronline.bid/ - buy effexor xr http://viagraprice.cricket/ - viagra price http://medrolpack.science/ - generic medrol http://buy-metformin.xyz/ - metformin http://buy-viagra-soft.review/ - viagra soft

Responder

Máximo 1000 caracteres