350 escolares de Las Josefinas reciben la visita del Cáceres Patrimonio
12 de Noviembre de 2015
A pesar de que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad no esté viviendo su mejor momento deportivo en la LEB Oro donde ha cosechado tres derrotas consecutivas en las últimas jornadas, la entidad verdinegra quiere acercarse a la ciudad para transmitirle el gusto que la ciudad tenía por el baloncesto cuando el equipo militaba en la ACB.
Por ello, los jugadores de la primera plantilla Víctor Serrano y Mansour Kasse han visitado a los escolares del colegio Las Josefinas para promover el deporte, y más concretamente el baloncesto, entre los más jóvenes de Cáceres. De esta manera el conjunto cacereño han devuelto la visita que los niños de ese colegio le habían hecho en los dos partidos anteriores que el equipo jugó en casa.
El acto ha comenzado con la firma de autógrafos por parte de los dos jugadores, que han atendido gustosamente a los 350 escolares que asistieron al pabellón del colegio Las Josefinas, para después realizar una serie de juegos y concursos donde el balón estuvo presente. Incluso se animaron a jugar un partido con los niños.
Finalmente el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha querido agradecer a los niños las dos visitas anteriores al pabellón Multiusos y les han vuelto a ofrecer asistir al partido que los cacereños tendrán ante el Actel Força Lleida el próximo 20 de noviembre.
Hasta el momento el conjunto de Ñete Bohigas ocupa la décima posición con 10 puntos habiendo ganado tres partidos y perdido cuatro. La próxima jornada el Cáceres visita al Planasa Navarra en un partido que es vital para cortar en seco la racha negativa en la que se está viendo inmerso el equipo verdinegro.
Comenta esta noticia
A Fondo