60 pilotos disfrutaron del Super-Enduro ayer en Mérida
11 de Septiembre de 2015
Ayer sábado tuvo lugar en las instalaciones municipales “Circuito Vía de la Plata", en Royanejos (Mérida), el II Trofeo Solidario de Super-Enduro Fiestas de Mérida 2015.
El Super-Enduro es una prueba deportiva y solidaria, que consiste en la celebración de una carrera, en las que 60 pilotos inscritos van a correr un total de 11 mangas clasificatorias, repesca incluida y una final. Parte de lo recaudado en la prueba irá para ayudar a las familias necesitadas, a través de Cruz Roja y Cáritas (Centro "Padre Cristobal").
El Ayuntamiento de Mérida ha participado en la preparación de las pistas con maquinaria de los Parques de Obras y Jardines y ha aportado elementos de seguridad e infraestructura como vallas, casetas, escenario, contenedores de basura y aseos químicos. Cruz Roja aportará personal de ambulancia y se cuenta también con la participación de Protección Civil.
El circuito estuvo regado para darle vistosidad y seguridad durante la prueba deportiva, que contó con todos los medios preparados, técnicos y humanos, necesarios para la misma, a nivel organizativo. Además todos los pilotos contaron con su correspondiente Seguro de Accidente Personal de Carrera.
Para la final, el Motoclub entregó un premio en metálico y trofeo a los tres mejores finalistas y un trofeo al cuarto y quinto clasificado. También hubo una Fiesta Motera en la Cantina del Motoclub incluyendo sorteo (con la entrada) de tres jamones.
Comenta esta noticia
A Fondo