19 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
6,9 M€ para arreglar la N-430 entre Badajoz y Ciudad Real

 

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha formalizado, por un importe de 6,9 millones de euros, el contrato de obras de ‘Rehabilitación estructural del firme y mejora del drenaje en la carretera N-430 entre los km 203,500 al 228,970. Tramo: Límite provincial Badajoz – Puebla de Don Rodrigo’, en la provincia de Ciudad Real.

 

El proyecto prevé la rehabilitación estructural del firme mediante fresado, reposición de las capas existentes y refuerzo con una capa de mezcla bituminosa.

 

Asimismo, corregirán las bermas, los elementos de drenaje y sistemas de contención afectados. Finalmente, procederán al repintado de marcas viales. Con esta actuación será mejorada la seguridad vial y comodidad en la conducción.

 

Esta actuación está incluida dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que Mitma ha invertido más de 155 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Ciudad Real, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel