13 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

750 atletas se darán cita en la Media Maratón Ciudad de Plasencia

PREVIAS & CRÓNICAS

28 de Enero de 2016

750 atletas se darán cita en la Media Maratón Ciudad de Plasencia

El próximo domingo 31 de enero tendrá lugar la IV edición de la Media Maratón Popular Ciudad de Plasencia. Esta prueba está incluida en el calendario de la Federación Extremeña de Atletismo.

Con la salida y la meta ubicadas en la Avenida de la Hispanidad, los 750 participantes recorrerán un trazado de dificultad media compuesto de tramos de asfalto, adoquinado y tierra.

Uno de los grandes atractivos de la prueba, sin lugar a dudas, es el tramo en el que los atletas podrán disfrutar de la zona monumental de la ciudad.

La organización ha dispuesto varios puntos de avituallamiento durante el recorrido en los que los participantes podrán disponer de agua y en la meta donde habrá tanto alimentos sólidos como líquidos.

Para la comodidad de los atletas se pondrá a su disposición un servicio médico para todo aquel que lo necesite, un guardarropa y una zona de duchas.

La entrega de trofeos comenzará alrededor de las 14 horas. Habrá premio para los tres primeros de cada categoría y por el mero hecho de apuntarse los participantes recibirán una bolsa del corredor con diferentes obsequios en su interior.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia