29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

76 aulas se mantienen en cuarentena en la región

Cultura

4 de Febrero de 2021

76 aulas se mantienen en cuarentena en la región

En las últimas horas las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 8 aulas, de 8 centros educativos de la región, por casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado o bien entre su profesorado.

Estas clases están en Jaraíz de la Vera en el CEIP Gregoria Collado (1) y en la Escuela Infantil Los Bolindres (1); en el CEIP El Brocense de Brozas (1); en el CEIP Federico García Lorca de Mérida (1); en el CEIP Padre Manjón de Montijo (1); en el CEIP General Navarro y Alonso de Celada de Valencia de Alcántara (1); en el Colegio María Inmaculada de Puebla de la Calzada (1); y en el CEIP Arias Montano de Badajoz (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación desde casa.

RETOMAN CLASES PRESENCIALES

Las que retoman las clases en sus centros son 10 aulas de 9 centros educativos de la región.

En Zafra en los CEIP Juan XXIII (1) y Germán Cid (1); en Cáceres en el Colegio San Antonio de Padua (1) y en el IES Norba Caesarina (1).

Además, en el CEIP Francisco Valdés de Don Benito (1); en el CEIP Cruz Valero de Fuente del Maestre (1); en el CEIP Nuestra Señora de Guadalupe de Navalvillar de Pela (1); en el CEIP Francisco Segur Panadero de Vegas de Coria (2); y en el CEIP Miguel Primo de Rivera de Alcántara (1).

Con estos datos, en este momento hay 76 clases en formación telemática en Extremadura, el 0,7 por ciento del total de las aulas de la región.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia