23 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores

 

¿Qué situación está viviendo el club? Háblanos sobre esta concentración con motivo de la venta.

 

El motivo de esta concentración es para que sepan que aquí hay una afición que va a tirar del carro siempre, que ya no nos valen cortinas de humo, que sean claros desde el minuto uno, que no podemos esperar más, que vayan por delante con el dinero, y, sobre todo, si hay una opción mejor que se echen a un lado.

 

Va a ser inminente esa venta. ¿Está todo hecho?

 

La venta está en curso hacia el nuevo grupo que desconocemos cual es, y ese es uno de los principales problemas que no sabemos quién viene realmente. Solo sabemos que está Oliver detrás y a la afición no le gusta.

 

¿Es una persona que ha llevado a varios clubes a la quiebra?

 

Si, a varios clubes, se aprovecha de la situación y de la posición en la que está, y a nosotros nos puede perjudicar como club, y queremos dejar claro que después de lo que hemos vivido con Joaquín no vamos a consentir que venga nadie a reírse de nosotros.

 

¿Se trata de mantener el club a flote?

 

Se trata de mantenerlo pero no a cualquier precio, no vamos a permitir que por jugar un año en la categoría de plata o porque vengan buenos futbolistas una temporada a corto plazo, nos hunda y volvamos al barro. Si volvemos al barro será porque nosotros queremos.

 

¿Quiénes convocan la concentración?

 

La hemos convocado la Grada 1905, hay diversa afición también pero en general es la Grada. Ha sido algo espontáneo para aprovechar el motivo del primer partido de segunda vuelta.

 

¿Qué pedís?

 

No queremos crispar demasiado pero que sepan que nos tienen en frente. Que solucionen de inmediato o que se aparten. No podemos esperar nada más. He hablado con ellos -en una conversación tranquila- y ellos tienen un negocio pero nosotros somos sus clientes y no nos pueden perder y tienen muy poco margen para perdernos, se tienen que poner las pilas o se tendrán que ir.

 

La afición lo que quiere es que no esté Oliver, ha concluido.

 

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel