05 diciembre 2022
  2 . 054 . 114 lectores
A debate el estado del agua potable en Almendralejo

 

La Plataforma contra la Contaminación de Almendralejo celebrará el próximo jueves, 24 de noviembre a las 18:00 horas, una charla-coloquio sobre el estado del agua potable en la ciudad de Almendralejo centrada en el trabajo realizado por el colectivo en los últimos 10 años. El evento tendrá lugar en el Centro Cívico de la calle Mérida.

 

La charla será iniciada con una breve presentación de la Plataforma y su metodología de trabajo, basada en el derecho a la información y la participación de los ciudadanos en el cuidado y la mejora del medio ambiente, recogido en la Constitución Española, en la legislación que lo concreta, y en diversos tratados internacionales, con el fin último de disfrutar de un entorno saludable.

 

A continuación presentarán un resumen del trabajo realizado por la Plataforma desde el año 2012, que ha tenido como objetivo conseguir que el agua que llega a los grifos de Almendralejo sea de la mejor calidad posible. Al término de la charla, se abrirá un coloquio entre los asistentes para compartir inquietudes y aclarar dudas.

 

La Plataforma invita a toda persona que esté interesada en la calidad del agua, en su salud o en la salud de nuestros ríos a participar en esta charla-coloquio.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel