29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Merida

Abel Antón firmará autógrafos esta tarde en Mérida

Merida

3 de Marzo de 2018

Abel Antón firmará autógrafos esta tarde en Mérida

Con motivo de la media maratón de Mérida que se celebrará mañana día 4 de marzo, el doble campeón mundial Abel Antón estará esta tarde, a partir de las 18.30, firmando autógrafos en la Plaza de España de la capital.

Cabe señalar que esta carrera cuenta con un total de 1667 inscritos, siendo así un año más, la prueba más popular en número de corredores que hay en Extremadura. Estará patrocinada por Banco Santander, por lo que se denominará ‘Gran Premio Banco Santander’.

Comenzará a las 11 horas, con salida en la Avenida de la Libertad. El perfil de la prueba es complicado ya que es una carrera urbana por los monumentos de la ciudad. Este año, como novedad, el reglamento incluye que puedan participar de manera competitiva corredores en silla de ruedas.

La carrera también forma parte del I Circuito de Carreras ‘Ciudades Patrimonio de la Humanidad’, actividad que organiza este grupo de ciudades en colaboración con el grupo energético EDP y Paradores, con motivo de la celebración en 2018 del 25 aniversario de la creación de la red que reúne a las 15 ciudades españolas inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia