23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Abiertas las inscripciones para el V Duatlón Sprint Diego Paredes que se celebrará en Coria

Región

20 de Febrero de 2024

Abiertas las inscripciones para el V Duatlón Sprint Diego Paredes que se celebrará en Coria

 

Ya están abiertas las inscripciones para la quinta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes, que se celebrará en Coria el domingo 3 de marzo y coincidirá con el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por Equipos.

 

Los equipos estarán formados por un mínimo de cuatro deportistas y un máximo de seis y tomarán la salida con un minuto de diferencia, desde las 11:30 horas.

 

Los deportistas tendrán que completar un primer segmento de carrera a pie de 4,5 kilómetros, un sector de ciclismo de 21 kilómetros y un segundo segmento de carrera a pie de tres kilómetros.

 

Con esta prueba se pondrán en valor lugares tan emblemáticos como la Catedral de Coria, testigo de excepción de la línea de meta y el paso de vueltas de la carrera a pie o el Castillo, entre otros.

 

Para las inscripciones, que se pueden formalizar a través de la página web de la Federación Extremeña de Triatlón, habrá dos plazos. El primer plazo será hasta el 23 de febrero donde los equipos federados tendrán que abonar 100 euros y los no federados 120 euros.

 

El segundo plazo será desde el 24 hasta el 27 de febrero, a las 16 horas, en el que los equipos federados tendrán que abonar 120 euros y los no federados 140 euros.

 

La quinta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria y la Federación Extremadura de Triatlón, con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia