21 Diciembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Campiña Sur

Abierto el plazo de inscripción a la escuela de música de Llerena

Campiña Sur

2 de Mayo de 2018

Abierto el plazo de inscripción a la escuela de música de Llerena

La Escuela Municipal de Música de Llerena abre el plazo de matriculación para el curso 2018/2019, que se prolonga hasta el 31 de mayo. La documentación para formalizar debidamente la matrícula debe recogerse en la secretaría de la Escuela de Música, que está abierta todas las tardes de 16 a 21 horas.

El año escolar se iniciará durante la segunda quincena de septiembre hasta finales de junio y el comienzo de las clases se dará a conocer durante la primera quincena de septiembre mediante correo electrónico y también a través de la web del Ayuntamiento de Llerena.

La Escuela de Música recuerda que la elección de horario se hará por riguroso orden de matrícula. La edad mínima para acceder a primero de Lenguaje Musical es de 8 años (alumnos de tercero de Primaria).

La asignatura de Children Music se ofrece al alumnado de segundo de Infantil y primero de Primaria y EMI a niños de segundo de Primaria, que podrán compaginarla con instrumento.

Todos los alumnos que deseen estudiar un instrumento tienen que matricularse en Lenguaje Musical a excepción de Combo y Guitarra de Acompañamiento. Los mayores de 18 años que hayan terminado el grado elemental están exentos de matricularse en Lenguaje Musical de grado medio, si así lo desean. Los alumnos matriculados en tercero y cuarto de Lenguaje Musical deberán matricularse en la asignatura de Coro.

La documentación que requerida para la correcta matriculación del alumno es: el sobre de matriculación relleno con la solicitud de matrícula debidamente cumplimentada; una ficha por cada asignatura con fotografía pegada; el justificante de ingreso de matrícula en Caja Rural: 3009-0060-1411-4305-7428.

En las mensualidades se descontarán 6 euros a partir del segundo miembro de la misma unidad familiar y los alumnos que pertenezcan a la coral, banda o banda infantil, tendrán beca en su instrumento.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia