28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Abierto el plazo para el Concurso Infantil de Dibujo y Redacción Cocemfe Cáceres

Cultura

15 de Abril de 2020

Abierto el plazo para el Concurso Infantil de Dibujo y Redacción Cocemfe Cáceres

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica COCEMFE CÁCERES abre el plazo de presentación de obras para el I Concurso Infantil de Dibujo y Redacción COCEMFE CÁCERES.

Este concurso se incluye, como reestructuración ante la imposibilidad de celebrar la Fiesta Infantil de la Primavera, cuyo objetivo es acercar y mostrar a la población infantil, las capacidades y empoderamiento de las Personas con Discapacidad, a través del ocio inclusivo.

Esta actividad se engloba en el proyecto Red de Capacidades y que es subvencionada por Fundación ONCE. Durante la misma se desarrollan juegos como ‘Cambia el Chip’ (deportes adaptados, manualidades y pinta caras).

Las diferentes actividades se llevarán a cabo en la sede de Cocemfe Cáceres, y está orientada a niños de entre 3 y 12 años.

Este concurso tiene como temática “las personas con discapacidad contra el coronavirus”. El plazo de presentación de las obras comenzará este martes, 14 de abril, y finalizará el 1 de junio de 2020. Las bases se encuentran publicadas en la página web de COCEMFE CÁCERES www.cocemfecaceres.org. En ella se indica a las personas interesadas en participar, como podrán presentar sus trabajos, con las condiciones en ellas descritas, sobre todo al tratarse de menores de edad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia