19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Abren una investigación por la desaparición de un hombre en Valdelacalzada (BA)

Región

15 de Septiembre de 2021

Abren una investigación por la desaparición de un hombre en Valdelacalzada (BA)

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación por la desaparición de un hombre en Valdelacalzada, localidad perteneciente a la provincia de Badajoz. Así lo ha podido saber 7Días.

 

Las alarmas saltaban la pasada jornada cuando un mensaje difundido a través de redes sociales ponía en alerta a la población. Lorenzo Carmona tiene 35 años, aunque las autoridades no han arrojado más datos acerca de los hechos.

 

Publicidad

 

Según la información remitida su familia lleva varios días sin saber nada de él. Ni responde a las llamadas ni da señales de vida. “El coche que llevaba es un Hyundai i20 blanco matrícula 6464 JVP”, puede observarse en el texto.

 

No obstante, la Benemérita no confirma estos últimos datos, la investigación aún está en un punto poco avanzado. No se descarta ninguna hipótesis. No obstante la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha indicado que se trata de una desparación con un "riesgo alto".

 

Se ruega difusión para que, si alguien tuviera información acerca del caso, pueda ponerse en contacto con la familia o con las autoridades. Los teléfonos de Policía Local, Guardia Civil y Ayuntamiento del municipio valviense están disponibles. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia