Un camión sufre un accidente y se incendia en la A-5 en Badajoz
26 de Marzo de 2026
Un camión que circulaba en dirección Portugal ha sufrido un accidente en la autovía A-5 a su paso por Badajoz, a la altura del kilómetro 404, justo frente a la salida hacia el Polígono El Nevero.

El siniestro se ha producido cuando el conductor del vehículo ha perdido el control y se ha salido de la vía por causas que se desconocen, quedando volcado en la calzada. A consecuencia del accidente, se ha originado un incendio en el propio camión, lo que ha obligado a intervenir rápidamente a los servicios de emergencia desplazados hasta el lugar.

En el operativo han participado agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, junto a efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, que han trabajado en la extinción de las llamas.

Afortunadamente, y según las primeras informaciones, no hay que lamentar heridos de gravedad como consecuencia del incidente. Pese a la aparatosidad del suceso, no se han registrado retenciones significativas ni ha sido necesario cortar carriles en la autovía.

Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo