20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente con víctima mortal en la carretera EX-102

Región

1 de Marzo de 2023

Accidente con víctima mortal en la carretera EX-102

 

La Guardia Civil ha informado a los medios de comunicación de un accidente de tráfico interurbano que ha tenido lugar en las carreteras extremeñas, desafortunadamente con resultado de víctima mortal.

 

Pasadas las cuatro de esta tarde de miércoles, primero de marzo, se producía el siniestro vial cuando el hombre circulaba por la carretera EX-102 (de Miajadas al límite provincial con Toledo por Guadalupe), concretamente a la altura del punto kilométrico 47, dentro del término municipal de Logrosán (Cáceres).

 

El conductor del turismo, y único ocupante, se salió de la vía con su turismo en un tramo curvo y colisionó contra una edificación (casa deshabitada).

 

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Trujillo (Cáceres), trabajaron en el lugar haciéndose cargo de la instrucción de diligencias. Por su parte, los efectivos sanitarios desplazados en ambulancia medicalizada y desde el centro de salud de Logrosán no tuvieron que intervenir.

 

A las 17:00 horas los servicios médicos confirmaban el fallecimiento en el acto del conductor, estando pendiente de estudio las causas del siniestro.

 

Bomberos del SEPEI también realizaron labores en el lugar.

 

PUBLICIDAD

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia