27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Accidente de tráfico en el cementerio de Talavera: cuadruplica la tasa de alcohol permitida

Badajoz

28 de Octubre de 2021

Accidente de tráfico en el cementerio de Talavera: cuadruplica la tasa de alcohol permitida

 

Agentes de la Policía Local de Talavera la Real (Badajoz) han puesto a disposición judicial a un varón como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico que provocó un accidente de trafico y arrojó una tasa de alcoholemia superior en mas de cuatro veces a la tasa legalmente establecida.

 

Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas del martes, cuando la patrulla de servicio de la Policía Local de la localidad fue comisionada por usuarios de la vía, quienes pusieron en conocimiento que en la calle El Potreque -cerca del Cementerio- se había producido un accidente de tráfico y que el conductor responsable se había marchado del lugar.

 

Publicidad

 

Tras personarse inmediatamente en el lugar comprobaron la veracidad de los hechos, pudiendo constatar que el conductor responsable había colisionado contra mobiliario del cementerio y contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la vía. Poco después el conductor responsable era interceptado en las inmediaciones del lugar presentando síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Por ello, los Agentes procedieron a someter al conductor implicado a la prueba de alcohol, en las que colaboró la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz, arrojando un resultado que superaba en mas de cuatro veces la tasa legal permitida para conducir vehículos a motor.

 

Así, se procedió a la instrucción de las correspondientes diligencias penales por la comisión de un presunto Delito Contra la Seguridad Vial, que serían remitidas al Juzgado de Guardia de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia