30 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

Accidente en La Garrovilla: eran dos menores los que iban en la moto y uno está en la UCI

Región

29 de Julio de 2025

Accidente en La Garrovilla: eran dos menores los que iban en la moto y uno está en la UCI

 

La colisión entre una moto y un coche ocurrida a última hora de la noche del lunes en la calle Doctor Fleming de La Garrovilla (Badajoz) ha dejado dos adolescentes de 15 años heridos, según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud (SES) en una actualización de la información inicial proporcionada por el 112.

 

Ambos jóvenes viajaban en la motocicleta, siendo uno de ellos el conductor y el otro el acompañante. El adolescente que viajaba de pasajero fue evacuado al Hospital Universitario de Badajoz, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado muy grave. El pronóstico es reservado, según el parte médico.

 

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital de Mérida, donde permanece ingresado en planta de hospitalización. Se encuentra estable y está pendiente de intervención quirúrgica por parte del equipo de Traumatología.

 

El suceso tuvo lugar en el casco urbano de La Garrovilla. Tras la colisión, se activaron recursos de emergencias, entre ellos una unidad medicalizada, el Punto de Atención Continuada (PAC) de Mérida Norte y la Guardia Civil, que se encarga de la investigación del siniestro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia